::::Antilea RoL::::
Conectate, y si no estás registrado, ¡Apúntate! ¡Diviértete con nosotros en Antilea ^__^!

::::Antilea RoL::::

Bienvenido/a a la tierra de Antilea.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEditar Personaje
Anuncios:
Eventos próximos.

Compartir | 

Sobre todo para los de Tuitusk y admin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharaseth van Zeissen

Puntos de Impacto: 1
RoLCoins: -
Nivel: 1
Vitalidad:
10 / 1010 / 10

Femenino Mensajes: 127

Personaje de Antilea
Criatura: Humano
Descripción Física: Posee una estatura cercana al 1,75 cm y unas curvas voluptuosas pero estilizadas. Su piel es muy blanca y tersa, y carece de imperfecciones exceptuando las rosadas pecas que se distribuyen por sus pómulos y su nariz y las suaves ojeras lilas que enmarcan sus pálidos ojos azules. Éstos reflejan una mirada demasiado fría e indiferente. Nariz delicada y frágil y labios carnosos que presentan una palidez violácea por naturaleza. Una larga cabellera pelirroja y ondulada rodea su rostro menudo.
Vestimentas:

MensajeTema: Sobre todo para los de Tuitusk y admin.   Dom Ene 15, 2012 5:01 pm

Aunque no sé si ya hay algo pactado (si es así, por favor, aclarádmelo, me interesa), había pensado que estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo para elegir fechas para algunas fiestas dedicadas a los dioses de los humanos, y que además decidiéramos qué se celebra, las costumbres y tradiciones de la fiesta, etc. Me he vuelto a leer la descripción de la raza humana que hay colgada en info y he visto que menciona que los humanos somos muy religiosos y que se llevan a cabo varios festejos a lo largo del año, así que me cuadra.

Y otra cosa, ¿por qué no tenemos templo?

Os leo.
Ver perfil de usuario
Hildegard B. Schlose

Puntos de Impacto: 12
RoLCoins: -
Nivel: 2
RangoRoL: Centurión
Vitalidad:
10 / 1010 / 10

Femenino Mensajes: 1134

Personaje de Antilea
Descripción Física: Estatura 1,73 m, complexión delgada. Piel clara sin llegar a blanca, el cabello lo lleva corto con la longitud suficiente para tapar su cuello. Tiene el ojo derecho azul y el izquierdo marrón, pero aun así conserva unos rasgos faciales muy parecidos a su hermano Tristan. Tiene la espalda marcada de azotes que le propinaba su tutor, una cicatriz en el omóplato derecho, otra a lo largo del antebrazo derecho y una más sobre el ombligo.
Vestimentas:  Siempre,lleva un colgante regalado por Ilaer. Si no está de servicio, lleva una camisa de manga larga de tonos rojos, con pantalones negros.  También suele llevar una capa hecha con piel de lobo  con capucha, normalmente con la capucha puesta para que sus rasgos no sean visibles. Si está de servicio: Armadura de centurión  (gladius a la derecha, ya que lo maneja con la izquierda, un buen uniforme por ahora sin condecoraciones, cuyas muñequeras dejaban ver la mitad de la cicatriz dibujada a lo largo del brazo derecho, y lleva el casco siempre en la mano, salvo en batalla).

MensajeTema: Re: Sobre todo para los de Tuitusk y admin.   Sáb Feb 04, 2012 10:43 pm

Por mi parte mencioné inrol que mi personaje nació en una de esas festividades (10 de Lyehin).

Lo del templo... Supongo que no tenemos ninguno porque se supone que en todas las ciudades y pueblos hay uno al menos.
Ver perfil de usuario http://Www.sbmontesinos.blogspot.com
Lucius Decimus

Puntos de Impacto: 5
RoLCoins: 15
Nivel: 2
RangoRoL: Habitante
Vitalidad:
10 / 1010 / 10

Masculino Mensajes: 270

Personaje de Antilea
Descripción Física: Su largo cuero cabelludo, bruno como el carbón, cubre una gran parte de su ancha espalda. Lucius tiene la piel blanquecina por la falta de vitaminas y nutrientes importantes que deberían de tener los seres humanos al largo de sus vidas, tiene unos lucros ojos pardos ennegrecidos que le dan un brillo especial entre la pupila, el iris, la cornea y la esclerótica, pero actualmente lleva lentes azuladas, un azul penetrante, calmante como el reflejo de un mar tranquilo. Su delgada estatura abdominal le da un toque un tanto robusto y de buen tipo.
Vestimentas: Tras esa fiesta que organizó su amiga Valay van Zeissen y su hermana Sharaseth van Zeissen. Lucius Decimus descubrió un arcón abandonado a las afueras de dicha fiesta, él halló que en su interior tenía ropa y armaduras mas que bonitas y de buen gusto por su parte. Lucius lleva actualmente una bonita camisa negra, conjuntada con una jaqueta que parece de un alto mando, con plumas negras alrededor de su cuello, hecha de una piel un tanto exótica al parecer y algún que mas adorno metálico que usaban los antiguos altos rangos o soldados en sus antiguas épocas, un anillo de oro macizo con un brillante piedra negra en uno de sus dedos de la mano derecha y un collar extraño, con diferentes piedras color esmeralda que le dan un toque especial al asunto, lo podéis ver en esta imagen de aquí abajo. La ropa que usaba antes Lucius la abandono menos sus pantalones elásticos negros, de esos aún siguen puestos.

MensajeTema: Re: Sobre todo para los de Tuitusk y admin.   Lun Feb 06, 2012 12:58 am

Es cierto que en cada pueblo o ciudad hay un templo o una iglesia a la fe de dios. Pero si lo pensamos bien, nunca hemos mencionado tal hecho o tal existencia.
Por lo que da al respeto al día, por mi parte lo veo chungo. Mi portátil se ha estropeado y aproximadamente en un mes no lo tendré. Además que el tábano de mi hermano es capaz de dejarme sin ordenador durante ese tiempo de espera, así que... ya veremos si podré o no conectar a menudo o no.
Y otra cosa, lo mas seguro es que dentro de una semana empiece a currar duro, entre estudios y trabajo... poco tajo. Así, como digo, ya veremos.
Ver perfil de usuario http://www.otandreo.blogspot.com

Sobre todo para los de Tuitusk y admin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.