::::Antilea RoL:::: Bienvenido/a a la tierra de Antilea. |
Anuncios:
Eventos próximos.
|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Salem Nightray

Puntos de Impacto: 1 RoLCoins: - Nivel: 1 Vitalidad: Mensajes: 873 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 17
Personaje de Antilea Criatura: Vampiro Descripción Física: Rubio con el pelo alborotado, ojos rojos y piel blanca como la nieve, de altura 1.60, de constitución débil, pero es muy ágil. Vestimentas: Larga gabardina oscura con una camina amarilla a rallas y una pajarita negra. Unas botas negras hasta un poco por debajo de las rodillas. Pantalones cortos.
 | Tema: Blog Vie Sep 03, 2010 10:26 am | |
| Bueno me hice un blog y eso, lo acabo de abrir y no escribí mucha cosa tampoco, pero aquí lo dejo por si alguien le da por leer o algo.
http://menoneko.wordpress.com/
Saludos ^^ |
|  | | Valadilène

Puntos de Impacto: 1 RoLCoins: 9 Nivel: 1 RangoRoL: Habitante Vitalidad: Mensajes: 437 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 19
Personaje de Antilea Criatura: Diubinde Descripción Física: 1.70, piel muy pálida y pelo largo azabache. De complexión normal y esbelta. Ojos color ámbar, de expresión desagradable. Vestimentas: Cuero viejo, fruncido por el uso y, sobretodo, negro. Siempre negro. Botas con tacón y guantes que enfundan sus manos.
 | Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 10:35 am | |
| El baneo, AJAJAJAJAJAJ
Bienvenido al club de los injusticiados /pat. |
|  | | Salem Nightray

Puntos de Impacto: 1 RoLCoins: - Nivel: 1 Vitalidad: Mensajes: 873 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 17
Personaje de Antilea Criatura: Vampiro Descripción Física: Rubio con el pelo alborotado, ojos rojos y piel blanca como la nieve, de altura 1.60, de constitución débil, pero es muy ágil. Vestimentas: Larga gabardina oscura con una camina amarilla a rallas y una pajarita negra. Unas botas negras hasta un poco por debajo de las rodillas. Pantalones cortos.
 | Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 10:41 am | |
| Si tía, ya sabes que Kazuki y Umiko me aman, bueno, todos me aman hohó D: |
|  | | Valadilène

Puntos de Impacto: 1 RoLCoins: 9 Nivel: 1 RangoRoL: Habitante Vitalidad: Mensajes: 437 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 19
Personaje de Antilea Criatura: Diubinde Descripción Física: 1.70, piel muy pálida y pelo largo azabache. De complexión normal y esbelta. Ojos color ámbar, de expresión desagradable. Vestimentas: Cuero viejo, fruncido por el uso y, sobretodo, negro. Siempre negro. Botas con tacón y guantes que enfundan sus manos.
 | Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 10:45 am | |
| Cállate, que tú por lo menos no estás moderado como yo xDDDDDDD |
|  | | Salem Nightray

| Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 10:47 am | |
| No, yo estoy banned xDDDDDDDDDDDD bueno, una semana, pero vaya. Después de la batalla campal que tuvimos en el foro, a la más mínima me van a poner advertencias, así que luego de llamarles gilipollas de TÚ parte es normal que me baneasen xDDDDDDDD |
|  | | Valadilène

| Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 10:52 am | |
| No hace falta que me des las gracias |
|  | | Salem Nightray

| Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 10:55 am | |
| Bueno, que más da, ni me va ni me viene ese foro, solo que ahora Mad tendrá que acabar la queja... si aceptan el post, putos injustos y corruptos... pero no... SOLO ERA SUERTE REFINANDO D: |
|  | | Drakgex Deidad

Puntos de Impacto: 9999 Nivel: 30 RangoRoL: Deidad Vitalidad: Mensajes: 1649 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 19
Personaje de Antilea Criatura: --- Descripción Física: Ser alado que en principio se manifiesta como un fuerte destello, mostrando en ocasiones su figura, pero no más que su sombra entre la luz. Los detalles de sus facciones son algo que solo aquellos que lo conocieron en vida pueden recordar. Vestimentas: Aunque no es visible, lleva siempre colocada su armadura oscura la cual en su parte frontal posee una A alada, como carácter inicial de Antilea, y es, probablemente, el único detalle visible cuando éste se manifiesta. También lleva un colgante plateado en el cual están plasmados todos los emblemas de las distintas razas de Antilea.
 | Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 2:55 pm | |
| Se ve lindo, ya leeré xD ------------------.:Antilea:.------------------ |
|  | | Sacry Grimblade

Puntos de Impacto: 9 RoLCoins: 55 Nivel: 3 RangoRoL: Segundo Lider de Kuro Ryu Vitalidad: Mensajes: 1886 Fecha de inscripción: 25/06/2010 Edad: 100 Localización: En mi fortaleza chunga.
Personaje de Antilea Criatura: Diubinde Descripción Física: Hombre alto y de aspecto formal, de unos aparentes 30 largos, con el pelo largo y albino, contraste con sus ojos rojos y acorde con su piel pálida. Su complexión no limita los movimientos ágiles en ninguna medida y aun así destaca de corpulencia, pues mide aproximadamente dos metros y pico. Alto incluso aún para su raza de gigantes. Vestimentas: Porta traje encuerado negro interior, con una capa de tela negra superpuesta, hecha jirones, que le dan una especie de aspecto macabro cuando se mueve entre las filas enemigas o cuando anda entre callejones, sin embargo, puede no parecer tan extraño a la luz del día a la que no le gusta someterse.
 | Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 2:57 pm | |
| | Drakgex Moonfall escribió: | | Se ve lindo, ya leeré xD |
Esto es spam drak! banéalo XDDDDD |
|  | | Drakgex Deidad

Puntos de Impacto: 9999 Nivel: 30 RangoRoL: Deidad Vitalidad: Mensajes: 1649 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 19
Personaje de Antilea Criatura: --- Descripción Física: Ser alado que en principio se manifiesta como un fuerte destello, mostrando en ocasiones su figura, pero no más que su sombra entre la luz. Los detalles de sus facciones son algo que solo aquellos que lo conocieron en vida pueden recordar. Vestimentas: Aunque no es visible, lleva siempre colocada su armadura oscura la cual en su parte frontal posee una A alada, como carácter inicial de Antilea, y es, probablemente, el único detalle visible cuando éste se manifiesta. También lleva un colgante plateado en el cual están plasmados todos los emblemas de las distintas razas de Antilea.
 | Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 2:58 pm | |
| | Leko Ryuji escribió: | | Drakgex Moonfall escribió: | | Se ve lindo, ya leeré xD |
Realmente sí------------------.:Antilea:.------------------ |
|  | | Salem Nightray

| Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 2:59 pm | |
| | Drakgex Moonfall escribió: | | Leko Ryuji escribió: | | Drakgex Moonfall escribió: | | Se ve lindo, ya leeré xD |
Realmente sí |
Tampoco publicito nada malo, pero baneame si quieres è.e... |
|  | | Drakgex Deidad

| Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 3:13 pm | |
| | Vheal escribió: | | Drakgex Moonfall escribió: | | Leko Ryuji escribió: | | Drakgex Moonfall escribió: | | Se ve lindo, ya leeré xD |
Realmente sí |
Tampoco publicito nada malo, pero baneame si quieres è.e... |
No levantes la cabeza, si hubiera querido banearte lo habria hecho. Lo hice? No, pues ya esta, no te quejes. xD------------------.:Antilea:.------------------ |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 4:25 pm | |
| Vheal, estoy contigo, se tendian k poder publicitar los blogs por aquí... |
|  | | Salem Nightray

| Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 4:38 pm | |
| Es que si me dices que es otro foro Ok, pero un blog no es ni spam ni nada e.e... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Blog Vie Sep 03, 2010 4:39 pm | |
| Pues sí. Yo en el mío tengo relatos e insultos a Tele 5, que daño hago? |
|  | | |